• Regístrate
Estás leyendo: Charlie Sheen pasea en Polanco
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:04 Hoy

Charlie Sheen pasea en Polanco

El actor está en la Ciudad de México y se dio tiempo para tomarse fotos con sus fans. 

Publicidad
Publicidad

Charlie Sheen, con más de 40 años de trayectoria en el cine y la televisión, está en la Ciudad de México.

El actor se dio tiempo para tomarse fotos con diversos fans, que han compartido las imágenes en redes sociales.


Te recomendamos: Charlie Sheen revela que tiene VIH


Casual, vas caminando x @PolancoDFmx y te encuentras al macho alfa lomo plateado mayor... @charliesheen #FelizMartes pic.twitter.com/ItKG1qOnjy

— Roberto Sepúlveda (@Sepu1983) 23 de agosto de 2016


Sheen reveló en noviembre pasado ser portador de VIH y recientemente invitó a otras celebridades, que estén en la misma situación, a revelar a la audiencia su estado de salud.

"Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría", declaró el actor a la edición alemana de la revista Playboy.


Te puede interesar: Las frases de Charlie Sheen

"Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo", añadió Sheen, quien firmó un contrato publicitario con una marca de preservativos.

El actor ha participado en varias series de televisión como: 'Two and a Half Men', 'Anger Management', 'Anger Management', 'Scary Movie 5' , 'Loca academia de pilotos', entre otros.

EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.