• Regístrate
Estás leyendo: Charlie Sheen es imagen de una marca de condones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:46 Hoy

Charlie Sheen es imagen de una marca de condones

El actor reflexiona sobre la importancia de usar preservativos en un video de la marca Lelo Hex en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Charlie Sheen es la nueva imagen de la marca de condones Lelo Hex. El actor habló acerca de la importancia de usar preservativo en un video que se publicó en redes sociales.

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados", expresó el actor en el video para Lelo Hex.

En la reflexión que hizo sobre usar condón en una relación sexual, dijo que: "Las personas asocian que el usar condón significa menos placer, con menos conexión".

Charlie Sheen reveló en noviembre del año pasado que es portador de VIH en el programa "Today".

En aquel momento, relató que pagó grandes sumas de dinero a personas que estaban al tanto de su infección para que no hablasen y que ahora decidió hacer estas revelaciones para poner fin a los "chantajes".

"Lo que la gente se olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos", comentó sobre las extorsiones. Sheen estuvo casado tres veces y tiene cinco hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.