• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:06 Hoy

Chapala tendrá su propio Festival de Globos

Se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28, en esta edición contará con 15 globos aerostáticos.


Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del festival Chapala en Globo, el cual contará con un sinfín de actividades con el objetivo de disfrutar de las bondades de la naturaleza en familia.

Esta edición contará con 15 globos aerostáticos que sobrevolarán en Boca de Laguna, (km 4.3 de carretera a Chapala-Mezcala) y a diferencia de otros festivales en esta ocasión los asistentes pueden subir a los globos, esto con previa reservación.

Del viernes 26 al domingo 28 los asistentes podrán disfrutar desde las 6:00 horas el vuelo de los globos, música en vivo en un gran escenario. En un segundo escenario habrá espectáculos diversos que incluyen ballet folklórico, pasarela de moda y show de perros.

Habrá además vuelos de aviones a escala, de trenes, show de sky acuático, para los más pequeños habrá juegos mecánicos gratuitos durante todo el día y exhibición de coches y motos clásicas.

Serán 30 bandas las que engalanarán la primera edición del Chapala en Globo, entre ellas Rubén Albarrán, Fonemics, Fanko, San Juan Projet, Kick Polanco, El Chávez, Elektrodelears, Low Santos, Karina Rosse, Dub Iration, entre otros.

La DJ tapatía, Karina Rosse, quien ha compartido escenario con figuras de la talla de Martin Garrix, inaugurará el primer despegue este viernes a las 6:00 horas con un DJ set especialmente diseñado para el disfrute de los asistentes.

"El escenario donde tocaré estará padrísimo además se acoplará con mi propuesta que es algo sexy sin rayar en lo vulgar; en esta ocasión preparé algo más tranquilo para armonizar el despegue y después combinaré algo de techno con future house", adelantó.

La también productora invita a las familias a conocer esta nueva experiencia que invita a la inclusión de talento local y nuevos ritmos.

Para esta edición se esperan a 70 mil personas y para resguardar su seguridad se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chapala y las dependencias de seguridad.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos habrá zona de camping con costo extra, para más información consultar la página www.chapalaenglobo.com

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.