• Regístrate
Estás leyendo: Channing Tatum se separa de su esposa
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:09 Hoy

Channing Tatum se separa de su esposa

Después de nueve años juntos, la pareja decidió separarse y así lo anunciaron. Channing Tatum compartió una imagen de Twitter donde explica las razones de la separación.

Publicidad
Publicidad

Channing Tatum anunció que se separó de su esposa, Jenna Dewan Tatum, mediante su cuenta de Twitter. La pareja estuvo casada durante nueve años.

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento", es parte de lo que compartió Tatum y Dewan.

TE RECOMENDAMOS: Sherlyn confirma que se separó de Francisco Zea

Los dos actores se conocieron en 2005 en la grabación del filme Step Up, una película de baile en la que interpretaron a dos amantes. Se casaron en 2009 y tienen una hija de 4 años llamada Everly.

Recientemente vimos a Tatum actuar en la película Kingsman: el círculo dorado y también dará vida al mutante Gambit, de los X-Men, la cual se estrenará hasta 2019.

Jenna, por su parte, actuó en las series Super Girl, Man with a plan y No tomorrow.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.