• Regístrate
Estás leyendo: Chadwick Boseman será Pantera Negra
Comparte esta noticia

Chadwick Boseman será Pantera Negra

Entre todos los anuncios que Marvel hizo hoy respecto a su 'Fase 3', destaca la elección de Chadwick Boseman para interpretar a Pantera Negra.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los fanáticos de Pantera Negra quedaron complacidos hoy, cuando Marvel anunció que el personaje tendrá su propia película, a estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

Antes, el público podrá ver su debut en 'El Capitán América 3', que llegará a los cines en mayo de 2016.

La compañía compartió también que será Chadwick Boseman quien encarne a Pantera Negra, o T'Challa, la cabeza del ficticio país africano Wakanda. El actor ha sido visto en '42' y 'Get On Up', donde interpreta a Jackie Robinson y James Brown, respectivamente.

Pantera Negra es otro de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby y un adelanto de cómo lucirá el personaje en el cine ya fue compartido en la cuenta de Twitter de Ryan Penagos, ejecutivo de Marvel, imagen que aquí te compartimos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.