• Regístrate
Estás leyendo: Chabelo está en familia y "requete bien" de salud
Comparte esta noticia

Chabelo está en familia y "requete bien" de salud

El actor y productor de 83 años aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y disfruta de unas vacaciones en Acapulco. 

Publicidad
Publicidad

Xavier López Chabelo desmintió que se encuentre delicado de salud y hospitalizado en Acapulco, como informaron algunos medios esta mañana.

"Cuates, ¡mi salud muy requete bien! Los chismosos y los medios que no hacen su trabajo, no tanto", escribió el actor y productor de 83 años en Twitter, junto al hashtag #FelizSemanaSanta.

TE RECOMENDAMOS: Así imitó Atala Sarmiento a Pati Chapoy


Asimismo, la oficina del actor confirmó que Chabelo se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia en el paradisíaco puerto del estado de Guerrero.

Representantes aseguraron que, al enterarse de la noticia, Chabelo se sorprendió, ya que desde hace unos días disfruta de un periodo vacacional.

Detallaron que el artista ha estado bien de salud y con muy buena actitud para seguir con algunos proyectos de los que en breve hablará; mientras tanto, convive con su familia.

A pesar de que Chabelo no está delicado, los seguidores del actor pasaron un buen susto en redes sociales.


Con información de Notimex.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.