• Regístrate
Estás leyendo: Cessy Casanova celebrará con comedia a las mamás tapatías
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:40 Hoy

Cessy Casanova celebrará con comedia a las mamás tapatías

Presentará un espectáculo único, diferente y lleno de sorpresas el sábado 13 de mayo en el Teatro Galerías.


Publicidad
Publicidad

Por cuarto año consecutivo, Cessy Casanova, conocida como ‘La Dama de la Comedia’, regresa a Guadalajara para complacer a las mamás tapatías, esta vez con un espectáculo único, diferente y lleno de sorpresas en donde promete una velada de doble risa que se llevará a cabo el próximo sábado en el Teatro Galerías.

“Es mi cuarto año haciendo este espectáculo para las mamás de Guadalajara, las hago felices, nos burlamos de sus maridos, los acabamos y después se acaba el show vengo a hacer ruido y gritarles que quiero festejarlas y saben que cada año les tengo una sorpresa diferente, este año no es la excepción les tengo un espectáculo especial al igual que todos los años para cerrar la comedia”, detalló la comediante en entrevista para ¡hey!

La actriz y comediante dio a conocer que este montaje es apto para todo el público, pues será comedia ‘blanca’ y libre de groserías en donde hablará de sus experiencias y de las de sus amigas y sus relaciones con los hombres, además incluirá un número con música acompañada por la cantante Claudia Sierra.

“Gracias a Dios los hombres siempre nos dan tela de donde cortar para hacer nuevo material vienen cosas nuevas, pero tenemos el mismo tema, pero tenemos cosas nuevas para hablar por con sus nuevas tonterías. Este año cerramos con música mexicana que habla de México y los mexicanos, es un repertorio muy grande. Pueden llevar a los niños y adolescentes y al marido”.

“Traigo a Claudia porque tiene muchos años cantando, no lo hacemos como un ‘haber que sale’ es talentosa, carismática y simpática, y ella cree que aun los hombres son buenos”, señala la comediante.

La divertida velada tendrá una única función este sábado 13 de Mayo a las 19:00 horas. Los boletos tienen un costo de 280 a 380 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.