• Regístrate
Estás leyendo: Cersei Lannister es una bruja en el nuevo clip de Kasabian
Comparte esta noticia

Cersei Lannister es una bruja en el nuevo clip de Kasabian

Lena Headey es la protagonista de "Ill Ray", el más reciente video de la banda inglesa que une a la actriz con el fallecido Ricardo III.

Publicidad
Publicidad

Kasabian continúa con la promoción de su último disco y para hacerlo, estrenaron "Ill Ray", su nuevo video.

La sorpresa es que Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Game Of Thrones, toma el papel de una moderna bruja en este clip, quien con sus rituales, busca traer a la vida a Ricardo III, el antiguo rey inglés.

TE RECOMENDAMOS: Kasabian llegará a la CdMx con nuevo disco

La protagonista logra su cometido y lleva a su nueva pareja en toda una aventura por la ciudad, donde incluso brindan con los integrantes de la banda en un bar, antes de ver a su soñado rey convertirse en un esqueleto nuevamente.

Éste es el tercer sencillo de For Crying Out Loud, el sexto disco de Kasabian, que ya había lanzado a la luz éxitos como "You're In Love With a Psycho" y "Bless This Acid House".

Disfruta del extraño viaje de "Ill Ray" aquí:


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.