• Regístrate
Estás leyendo: Cepillín sale del hospital
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:41 Hoy

Cepillín sale del hospital

El artista infantil fue dado de alta esta tarde del Instituto Nacional de Cardiología.

Publicidad
Publicidad

Luego de varios días de permanecer hospitalizado por un problema de insuficiencia cardiaca, Ricardo González, Cepillín, fue dado de alta esta tarde del Instituto Nacional de Cardiología, de esta ciudad.

En entrevista con Notimex, Roberto González, hijo de Cepillín, confirmó la noticia de que su padre, de 69 años de edad, fue dado de alta del hospital donde fue internado el miércoles 23 de septiembre.

Indicó que Ricardo ya se encuentra en su casa, en Toluca, Estado de México, donde radica desde hace cuatro años. "Está de muy buen humor y más ahora que ya se encuentra con su familia".

Explico que el doctor no le prohibió nada, "él puede seguir haciendo su vida normal, es más, el sábado estará en un programa de televisión, con lo que demostrará que ésta más que bien y listo para continuar sus actividades laborales".

"Mi papá ésta feliz de regresar a trabajar", expuso Roberto, al señalar que la única recomendación hecha a su padre fue que elimine las sales de sus alimentos, por lo demás, puede comer de todo.

"La complexión delgada de mi padre lo ayuda a estar bien del colesterol y otros padecimientos propios de la edad", puntualizó González, que ha estado muy pendiente del comediante, quien recientemente celebró 45 años de carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.