• Regístrate
Estás leyendo: Cepillín arremete contra ley que prohíbe circo con animales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:21 Hoy

Cepillín arremete contra ley que prohíbe circo con animales

Durante su vista al Senado, llamó “tontos” a los legisladores y defendió este tipo de espectáculos que da de comer a muchas familias de la actividad circense.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

Ricardo González Gutiérrez, conocido como el payaso ‘Cepillín’, arremetió contra los diputados y senadores por la aprobación de la ley que prohíbe el circo con animales, impulsada por el Partido Verde Ecologista.

En una vista al Senado, González llamó tontos a los legisladores y defendió este tipo de espectáculos que da de comer a muchas familias.

Maquillado y con su traje característico de lentejuelas, ‘Cepillín’ recibió un reconocimiento por parte del Instituto Americano Cultural, que se realizó en el auditorio Octavio Paz, y convocado por la senadora Ana Guevara y Mónica Arriola. No obstante, no tuvo presencia de las senadoras.

“Son tontos, porque atentan contra la vida de los animales y contra la economía de las familias de la actividad circense. Los animales en los circos comen mejor, y con esta ley impiden que tengan una buena alimentación”, expresó ante un auditorio lleno que se levantó en aplausos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.