• Regístrate
Estás leyendo: Cellula prepara fiesta al estilo Caribe
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:07 Hoy

Cellula prepara fiesta al estilo Caribe

La banda panameña participará en el concierto del cantante argentino Dread Mar I que se llevará a cabo hoy en la concha acústica del Parque Agua Azul.


Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

Una fiesta de reggae, con temas especiales que nunca habían tocado en vivo, es la propuesta de Cellula, banda panameña que acompañará en concierto al cantante argentino Dread Mar I que regresa a Guadalajara con su tour de Diez Años, hoy en la concha acústica del Parque Agua Azul.

“Es la primera vez que estamos en la concha acústica, ya habíamos oído hablar de ese espacio y estamos muy emocionados y preparados para dar un show de calidad que a la gente de Guadalajara le guste”, dijo en entrevista para ¡hey!, Tille, vocalista de la agrupación.

La banda llegó a tierras tapatías en mayo del año pasado con el plan de pasar acá seis meses y luego regresar a su país a continuar con su proyecto, sin embargo quedó fascinada con la ciudad por lo que decidieron quedarse a radicar definitivamente en la ciudad

“Estamos muy contentos de estar en Guadalajara, es una muy bonita experiencia estar aquí, desde el primer día acá ha sido puro cariño para nosotros, nuestra música y si hemos recibido mucho apoyo, ya nos vamos a quedar acá, ya lo decidimos”, dijo Tille, vocalista de la agrupación.

Durante los ocho meses que llevan en la ciudad, la banda se ha concentrado en la producción de un muevo material, el cual pretenden refleje al cien por ciento su sentir por México y su experiencia y acercamiento con la cultura mexicana. Este trabajo se trata de su segunda producción discográfica y esperan sea lanzada en el mes de septiembre.

“Todo lo que hemos vivido acá, todas las experiencias, nos han servido de inspiración para preparar un disco nuevo del cual ya tenemos como cinco temas y vamos a tener alrededor de 20 canciones bien inspiradas en toda esta experiencia que es México”.

Luego de su cita con Dread Mar I, la banda ofrecerá un íntimo concierto el próximo 5 de marzo acompañados de la banda tapatía Machingon en el Foro Independencia.

Para asistir

Dread Mar I, Cellula y más

Domingo 21 de febrero

12:00 horas

Concha acústica del Parque Agua Azul

Boletos 500 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.