• Regístrate
Estás leyendo: Celebridades lamentan muerte de Anton Yelchin
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:12 Hoy

Celebridades lamentan muerte de Anton Yelchin

Importantes figuras del mundo del entretenimiento reaccionaron ante el fallecimiento de Anton Yelchin, ocurrido esta madrugada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Anton Yelchin murió a los 27 años, pero su trayectoria en el cine le permitió tejer relaciones con reconocidas figuras, como J.J. Abrams, Guillermo del Toro o Jodie Foster, quienes hoy lamentaron su pérdida.

Guillermo del Toro: Anton era una dulzura. Un absoluto cómplice creativo y un artista.

Jodie Foster, quien lo dirigió en 'The Beaver' (2011): Era un alma rara y hermosa con una pasión imparable por la vida. Era, en partes iguales, un pensador serio y el hermano más gracioso que jamás pudieras soñar. Me siento muy honrada de haber podido dirigir a tan grande actor, tan comprometido y genuino. Siempre estaré agradecida por esos pequeños intercambios que compartimos, por su entusiasmo contagioso, sus preguntas, su compañía. Mi corazón se quiebra por su mamá y su papá, que eran parte de cada anécdota. Él llevó su amor a todo cuanto tocaba".

J.J. Abrams, quien lo dirigió en 'Star Trek' (2009) y 'Star Trek (2013): En la oscuridad': "Eras brillante. Eras amable. Eras divertido como el infierno. No estuviste aquí el tiempo suficiente. Te extrañaremos".

Drake Doremus, quien lo dirigió en 'Like Crazy' (2011): Sigo en shock. He tenido un difícil momento procesándolo. Me desperté y vi la noticia en internet. Luego llamé a algunas personas que lo confirmaron y es simplemente devastador. Llamé a Felicity Jones (la coprotagonista en 'Like Crazy') y está también devastada.

Anna Kendrick: Esto es irreal. Anton Yelchin era un gran talento. Qué enorme pérdida.

Chris Evans: Devastado al escuchar lo del brillante Anton Yelchin. Él era un pensador, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia.

Paramount: Como miembro de la familia 'Star Trek', él fue amado por muchos y será extrañado por todos. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su madre, padre y familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.