• Regístrate
Estás leyendo: Celebridades asisten a premier de "Busco novio para mi mujer"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:05 Hoy

Celebridades asisten a premier de "Busco novio para mi mujer"

En la premier se dieron cita cantantes, productores y actores, entre ellos los protagonistas de la cinta Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa, Mauricio Isaac y Mónica Huarte.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Entre música, aplausos y mucha expectación se llevó a cabo la alfombra roja de la película Buscó novio para mi mujer, que bajo la dirección de Enrique Bergné llegará a salas comerciales el próximo 12 de febrero, con alrededor de 800 copias.

En la premier se dieron cita cantantes, productores y actores, entre ellos los protagonistas de la cinta Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa, Mauricio Isaac y Mónica Huarte, quienes lucieron emocionados y muy satisfechos con el trabajo realizado y las críticas.

Para amenizar la alfombra se presentó Jenny and the Mexicats, agrupación que interpreta el tema principal de la cinta Dime de qué manera, la cual hicieron sonar en un complejo de cine del sur del Distrito Federal.

Sobre ésta, su tercera participación en cine, los integrantes de la agrupación aseguraron que se sentían muy emocionados de que a su música le pongan imágenes o viceversa, que su música esté presente en un muy buen momento de la historia.

A su paso por la alfombra, la conductora, actriz y cantante Aleida Nuñez sostuvo que además de querer pasar un grato momento, acudió a esta premier para seguir apoyando al cine mexicano, "porque hay que difundirlo y proyectarlo a nivel nacional".

Opinó que si bien en todas las relaciones, de repente hay crisis, lo importante es llegar a acuerdos y comprender lo que sucede. "Creo que cuando estás con una persona inteligente, se pueden lograr muchas cosas interesantes", anotó.

A esta premier también se dio cita parte del elenco de la telenovela Sueños de un amor, entre ellos Sabine Moussie, quien auguró un buen recibimiento de la cinta, al tratarse de una comedia romántica y recordó que el próximo 22 de febrero inicia la novela.

Por su parte, Mane de la Parra celebró que se sigan haciendo proyectos cinematográficos importantes, con credibilidad y que haya más público.

Aunque reconoció que el título del filme es bueno, dijo que él nunca le buscaría novio a su esposa.

Como preámbulo de este estreno también se dieron cita los actores Andrea Martí, Lalo España y Moisés Arizmendi, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.