• Regístrate
Estás leyendo: Celebran el ‘milagro’ de ‘Mentiras, el musical’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:04 Hoy

Celebran el ‘milagro’ de ‘Mentiras, el musical’

La puesta en escena ambientada en la década de los 80 festejó sus mil 900 representaciones con la presencia de Hernaldo Zúñiga, autor del tema '¿Cómo te va mi amor?'

Publicidad
Publicidad

Ernesto Huerta

Levantar risas y aplausos durante mil 900 representaciones no es tarea fácil, pero es un logro que el musical 'Mentiras' alcanzó el jueves por la noche con una celebración que incluyó la presencia del compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, quien calificó de 'milagro' la duración y éxito de la puesta.

"Me siento honrado de formar parte de este milagro. El éxito en el mundo del entretenimiento es un hecho raro, no es un hecho frecuente. Fracasan muchas más obras de teatro, canciones y artistas, que los que llegan a cumplir el sueño como el que estamos viviendo esta noche, de mil 900 representaciones", expresó el compositor de '¿Cómo te va mi amor?', al finalizar la obra.

No obstante a que el público trató de animar al también intérprete para que cantara algunos de sus temas, Zúñiga prefirió limitarse a develar la placa conmemorativa.

El compositor se encuentra promocionando su material titulado 'Mercurio', que lo llevará a Estados Unidos a principios de 2015.

Por otra parte, Zúñiga se mostró complacido de que el tema popularizado por Pandora, '¿Cómo te va mi amor?', tuviera tal trascendencia en todo el mundo:

"Siempre es grato para alguien que hace una obra musical, siempre es grato cuando se adhieren a esa obra nuevos intérpretes. Para mí es un regalo cada vez que alguien canta una canción mía".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.