• Regístrate
Estás leyendo: Celebran primera edición de Music 4 the Planet
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:25 Hoy

Celebran primera edición de Music 4 the Planet

El reggaetonero colombiano Reykon El Líder y la cantante británica Fleur East y la boy band mexicana CD9 enloquecieron a dos mil jovencitas que se dieron cita en el Teatro Estudio Cavaret.


Publicidad
Publicidad

Alrededor de dos mil personas disfrutaron y fueron parte del evento con causa social Music 4 the Planet, organizado por una radiodifusora local y en el cual estuvieron presentes la boy band mexicana CD9, el reggaetonero colombiano Reykon El Líder y la cantante británica Fleur East, quien se presentó por primera en México.

El primero en llegar a la tarima del Teatro Estudio Cavaret fue Reykon El Líder quien minutos después de las 18:00 horas puso el sabor y los sensuales movimientos al ritmo de reggaetón e influencias urbanas lo que provocó la exaltación de los presentes que en su mayoría eran adolescentes.

El estilo colombiano de Reykon quien estuvo acompañado por cinco bailarines, coristas, músicos y un DJ, fue plasmado en siete de sus canciones más reconocidas como "Selfie", "Señorita”, “La Santa” y su más reciente sencillo "El Error".

El pop británico inundó el recinto con la presentación de la cantante Fleur East quien es conocida por su participación en la temporada 11 de The X Factor, donde se llevó el segundo lugar.

La británica interpretó los covers “Upton Funk” y How Deep Is Your Love” para luego dar paso a “Sax", primer sencillo de su álbum debut mismo que verá la luz este mismo año.

Finalmente la emoción desbordada de las jovencitas fue calmada cuando llegó al escenario la boy band CD9, la cual arrancó suspiros y provocó la histeria colectiva.

Alan, Alonso, Freddy, Jos y Bryan deleitaron a sus fanáticas con los temas "Ángel Cruel", "Para Siempre", "Me Equivoqué" y además presentaron el nuevo sencillo "I Feel Alive" de su más reciente álbum Evolution mismo con el que prometieron regresar a Guadalajara.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y además de un sinfín de piropos, el quinteto recibió una gran cantidad de regalos de parte de sus emocionadas y eufóricas fans.

El concierto además de promover hábitos para la conservación del planeta, recabó útiles escolares para niños de escasos recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.