• Regístrate
Estás leyendo: Celebran 25 años del Centro Cultural Veracruzano
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:03 Hoy

Celebran 25 años del Centro Cultural Veracruzano

Algunos de los artistas que vieron nacer este rencinto se reunirán nuevamente para presentar obras teatrales y espectáculos dentro del teatro Rafael Solana.
Publicidad
Publicidad

El Centro Cultural y Social Veracruzano cumple 25 años y para celebrarlo preparan una amplia cartelera en el teatro Rafael Solana, que a partir de este 4 de septiembre reunirá a algunos de los artistas que lo vieron nacer.

Susana Alexander, Mauricio Herrera, Luis Felipe Tovar, Ernesto D'Alessio, Rafael Perrín, Antonio Calvo, Luhana y Ana María Collado acompañaron en la presentación del programa al presidente del Patronado del centro, Julián Antonio Sánchez Cortázar, quien destacó que el objetivo que impulsó la creación del recinto fue la promoción de la cultura de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Susana Alexander se ríe de la muerte en teatro

El festejo arrancará el 4 de septiembre con el espectáculo En Concierto Con Cierto Miedo, encabezado por Herrera, puesta en escena que inauguró el Teatro Rafael Solana en 1992.

También se presentará Las mujeres no tenemos llenadero, que llegó al recinto hace más de 10 años y donde participa Susana Alexander, así como La Dama de Negro, con Ernesto D'Alessio.

El 16 de noviembre se realizará una cena de gala para reconocer a veracruzanos distinguidos, como el escritor Jordi Soler, el comunicador Mariano Osorio, el artista plástico Gabriel Orozco y el dramaturgo Alejandro Ricaño.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.