• Regístrate
Estás leyendo: Celebra director de 'Heli' triunfo de 'La jaula de oro'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:20 Hoy

Celebra director de 'Heli' triunfo de 'La jaula de oro'

La 56 entrega del Ariel colocó a 'La jaula de oro', como la principal ganadora al obtener 9 estatuillas, mientras que 'Heli' logró solo una para su director, Amat Escalante. 

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Amat Escalante, director de Heli, celebró el triunfo que tuvo la La jaula de oro, en la 56 entrega del Ariel, pues indicó que "es una película muy buena, que toca aspectos muy interesantes".

[OBJECT]

El cineasta mencionó que no le pareció injusto que ganara la mayoría de los premio el filme de Quemada-Díez, ya que toma los premios "como un pilón del trabajo que se hace".

Escalante confesó que inscribió su cinta al Ariel para que su equipo de actores y producción pudieran recibir un reconocimiento; sin embargo, el único Ariel que le dieron a Heli fue precisamente el de Mejor Director.

[OBJECT]

"Finalmente este premio lo voy a compartir con todo mi equipo", destacó el cineasta, quien por ahora se tomará un descanso antes de emprender su próximo proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.