• Regístrate
Estás leyendo: Celebra 47 años El Tri con concierto en Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:06 Hoy

Celebra 47 años El Tri con concierto en Guadalajara

La agrupación mexicana ofrecerá un concierto especial de aniversario en el Auditorio Telmex, tendrá como invitados a Rostros Ocultos y Sheila Ríos.

Publicidad
Publicidad

Cumplir 47 años dentro de la escena del rock en México y dentro del gusto de la gente no son algo fácil de conseguir, y eso lo sabe muy bien la agrupación mexicana El Tri quien ofrecerá un muy especial concierto el próximo 29 de septiembre en el auditorio Telmex para celebrar este aniversario de su trayectoria a lo grande.

"Ese día nos reuniremos con toda la raza rocanrolera de Guadalajara y para nosotros es un honor estar aquí, los invitamos a toda la raza que quiera olvidarse de sus broncas, desahogarse y rocanrolear con nosotros", dijo Alex Lora en rueda de prensa.

Este concierto estará plagado de sorpresas pues aparte de ofrecer un amplio repertorio de los mejores temas que los han acompañado por los más de cuarenta años de su andar por la música, presentarán oficialmente a los tapatíos su más reciente producción discográfica El Tri Sinfónico y del cual aprovecharán la velada para estrenar algunos de los nuevos temas.

"Lo grabamos en un concierto para festejar el aniversario 47 de El Tri algunas de las rolas que vienen en este disco las presentaremos en esta tocada y otras rolas que ni siquiera hemos grabado todavía como la que le compusimos a este muchacho que se está promoviendo ahorita, Donald Trump, ese día toda la raza le va a recordar a su 'jefecita' y otras rolas más estrenaremos ese día independientemente de abarcar lo más posible de la discografía de El TRI", detalló el cantante.

Esta es la placa número 48 de la agrupación, se grabó en conjunto con la orquesta sinfónica de Puebla y contiene los temas más representativos de sus producciones anteriores además de un DVD con el concierto que ofrecieron en Puebla y temas inéditos.

Además la emblemática agrupación estará acompañada por la banda tapatía Rostros Ocultos quienes presentarán su más reciente material, Monstruos, en la que se enfocan a las temáticas sociales y por la cantautora Sheila Ríos.

"Nosotros confirmamos nuestra asistencia con el más grande músico que representa al rock and roll en este gran país que es Alejandro y es un honor estar con él vamos a presentar la tercera producción de los Rostros", aseguró Cala Villa, vocalista de la banda.

Además este será un concierto con causa ya que un porcentaje de la venta de boletos será destinado al apoyo de niños maltratados o con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara.

"Lo mejor es que la música es de la gente para la gente y que mejor que sirva para ayudar a la gente que lo necesita y en esta ocasión, que mejor pretexto que hacer la tocada para ayudar a los niños, es hacer labor social a través del rock and roll" compartió Lora.

Finalmente Alex Lora aseguró que no ve un futuro lejano pues es la música su gran pasión y no se ve haciendo otra cosa.

"El rock and roll es mi deporte favorito, es mi mayor pasatiempo, mi pasión y ocupa todo mi tiempo, ósea es mi vida, nunca he pensado en el retiro porque disfruto mucho el ver como la raza se desahoga y lo demás me vale madre, en el momento en que deje de sentir esa sensación de cuando tuve por primera vez una guitarra eléctrica en mis manos, lo pensaría".

Dato

Durante el concierto, los asistentes también podrán adquirir el libro de realidad aumentada del TRI, en el se relatan anécdotas, datos biográficos, además mediante códigos QR y una aplicación se puede accesar a material de audio y video inédito.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.