• Regístrate
Estás leyendo: CdMx vive la fiebre de ‘Avengers: Infinity War’
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:56 Hoy

CdMx vive la fiebre de ‘Avengers: Infinity War’

En un Centro Comercial al norte de Ciudad de México se llevó a acabo el Fan Event de Marvel Studios, en el que algunos mexicanos podrán ver 20 minutos de 'Avengers: Infinity War'.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

Mark Ruffalo, quien es el encargado de dar vida a Hulk en la tetralogía de The Avengers, desfiló por la alfombra roja del Fan Event que organizó Marvel Studios en Ciudad de México para exhibir 20 minutos de la más reciente entrega de la saga Avengers: Infinity War a varios afortunados que tienen la consigna de no compartir spoilers.

TE RECOMENDAMOS: Hulk y Marvel Studios agradecen el apoyo de México

A las 19:54 horas, la expectativa creció cuando un elemento de seguridad bajo por la escalera, lo que creó euforia, aunque el público tuvo que esperar varios minutos más, para amenizar el momento a Ruffalo le cantaron "Cielito lindo" para que se animara a bajar, al clamor se sumó la productora Victoria Alonso.

A las 20:04 horas la espera, que para algunos fue de más de 10 horas, terminó cuando Mark Ruffalo apareció, antes de acercarse a los medios de comunicación, el actor atendió a todos sus seguidores, estampó su firma lo mismo en comics, en manoplas verdes alusivas a Hulk, se tomó selfies y saludó de mano, además de correr de un lado a otro del encarpetado.

"La parte más difícil de filmar fue la convivencia que teníamos entre escenas, porque no paraban las risas con mis hermanos tan divertidos (del elenco), lo más genial fue poder compartir con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y por supuesto Joe Russo", comentó emocionado.

Mientras posaba para las fotografías una vez más Ruffalo escuchó "Cielito lindo" y recibió una playera de la Selección Mexicana con el número 50, una vez más expresó que los mexicanos "son bienvenidos a venir cada vez que quieran a Estados Unidos, porque mi país es mejor por ustedes".

Previo a la llegada de Mark, el director Joe Russo aceptó que "los mexicanos son los mejores fans del mundo, son muy apasionados (...) Les puedo decir que estarán muy emocionados cuando vean Infinity War, mi parte favorita es verlos celebrando la cinta, estoy emocionado de estar aquí con este recibimiento".

Por la alfombra roja también desfilaron influencers como Los Skabeche, Memo Aponte, Watt Sopa, Kevin Rogers, SAAK, Ana Vbon, Ricardo O'Farrill, AlexXxStrecci y Los Polinesios.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.