• Regístrate
Estás leyendo: CdMx celebrará Día del Padre con concierto de Pepe Aguilar
Comparte esta noticia

CdMx celebrará Día del Padre con concierto de Pepe Aguilar

El cantante se presentará este domingo en el Monumento a la Revolución, junto a otros artistas, en un evento organizado por el gobierno capitalino, a partir de las 16:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Para celebrar el Día del padre, el gobierno de la Ciudad de México organizará un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, con la presentación estelar de Pepe Aguilar.

TE RECOMENDAMOS: Día del Padre dejará 3 mil 199 mdp a CdMx

El evento gratuito será este domingo e iniciará a las 16:00 horas, con la presentación de diferentes artistas como Guadalupe Pineda a las 19:00 horas, mientras que Pepe Aguilar saldrá al escenario de las 20:00 a las 22:45 horas.

“A Pepe Aguilar lo acompañan sus hijos, las puertas se abren a las cuatro de la tarde en el Monumento a la Revolución y es completamente gratuito”, explicó la titular del Instituto de la Juventud, María Fernanda Olvera.

Detalló que en los próximos días se informará de otros conciertos que habrá en el Monumento a la Revolución “y a lo largo de lo que resta del año otras presentaciones en el Zócalo”.

Las autoridades recomiendan a los asistentes tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas que se están presentando y en caso de emergencia atender las instrucciones de los organizadores.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.