• Regístrate
Estás leyendo: CdMx celebrará año nuevo con Los Ángeles Azules
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 15:21 Hoy

CdMx celebrará año nuevo con Los Ángeles Azules

La agrupación dará un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia el 31 de diciembre, junto a la banda Pequeños Musical, como parte de la fiesta de fin de año del gobierno capitalino.

Publicidad
Publicidad

Los Ángeles Azules se presentarán en el Ángel de la Independencia el 31 de diciembre, como parte de la fiesta de fin de año de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS:Seis planes navideños que puedes hacer en la CdMx

El mandatario local destacó que el concierto será totalmente gratuito y también se presentarán el grupo Pequeños Musical y otras bandas.

En conferencia de prensa, indicó que las actividades comenzarán en el Paseo de la Reforma a partir de las 18:00 horas y concluirán después de la media noche con la llegada del año 2018.

“Será totalmente gratuito como siempre, vamos a tener como conductor a Jorge Muñiz, él llevará la conducción y presentación del show, donde va a estar el grupo Pequeños Musical, para la gente que le gusta bailar y Los Ángeles Azules”, dijo Mancera.

TE RECOMENDAMOS: CdMx regalará pavos y pollos a familias de escasos recursos

Para esta Nochebuena, Mancera reiteró la invitación a los capitalinos a asistir a la cena que se organiza en el Zócalo capitalino, a partir de las 18:00 horas.

Detalló que en esta ocasión se repartirán 24 mil cenas que se servirán en la Plaza de la Constitución y seis mil más que se entregarán en zonas vulnerables de 10 delegaciones.

Los platillos que podrán degustar los asistentes son: pollo enchilado con naranja, cochinita pibil, mixiotes al estilo barbacoa con habas y nopales, lomo de cerdo a los tres chiles, pechugas de pollo a la cordon bleu y birria de setas, entre otros.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.