• Regístrate
Estás leyendo: CD9 prepara concierto lleno de sorpresas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:00 Hoy

CD9 prepara concierto lleno de sorpresas

La popular boy band estrenó el video de "Déjà Vu", segundo sencillo de su más reciente disco Evolution, mismo que presentarán en la Perla Tapatía el próximo 26 de agosto.


Publicidad
Publicidad

La popular banda CD9 se encuentra de manteles largos con el estreno del videoclip de "Déjà Vu", segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Evolution que le da nombre a la gira que ahora emprenden y con la que llegarán a Guadalajara el próximo 26 de agosto.

Esta será la primera vez que Alonso, Alan, Jos, Bryan y Freddy pisen el Auditorio Telmex por lo que tienen preparado un show único y lleno de sorpresas para complacer a sus coders tapatías ya que aseguran será especial y diferente a The Party Tour con el que visitaron la ciudad en dos ocasiones anteriores.

"Aparte de que es nuestro primer show propio, hay muchas sorpresas, pantallas, pirotecnia, las coders son muy entregadas y será una locura", dijo Alonso en rueda de prensa.

"Es un show distinto con muchas luces, colores sorpresas y mucha energía y amor ese día tiene que ser muy especial para ellas y para nosotros", completó Alan Navarro.

A la par del Evolution Tour la boy band trabajó en la grabación del video del tema "Déjà Vu" mismo con el que han 'roto' las redes sociales debido a las reproducciones y comentarios al respecto.

"Hay mucha gente que está viendo el video, rompimos récords, estamos muy satisfechos con el video fueron más de 24 horas que estuvimos grabando y estamos muy contentos con el, el productor nos dijo que sería algo espectacular y es algo espectacular", comentó Jos Canela.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.