• Regístrate
Estás leyendo: ​CD9 obtiene disco de platino en los Kids Choice Awards
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:24 Hoy

​CD9 obtiene disco de platino en los Kids Choice Awards

La agrupación fue reconocida la venta de más de 60 mil copias de su álbum 'Evolution'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

CD9 recibió disco de platino por la venta de más de 60 mil copias de su álbum 'Evolution', la agrupación fue la invitada estelar de los premios Kids' Choice Awards 2016 que se realizaron en Auditorio Nacional.

El reconocimiento se entregó en la ceremonia después de que recibieran dos blimp por ganar en las categorías Canción Favorita por "I Feel Alive" y Chico Trendy que fue para Jos. La boy band agradeció a sus fans por el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.

Durante su paso por la alfombra naranja, la agrupación habló sobre su deseo de conquistar a todo el continente americano con su música. "Queremos recorrer la toda la República con más conciertos, queremos visitar otros países como Venezuela, Perú, Argentina y Chile de donde nos escriben diario, también nos gustaría ir a Estados Unidos con una gira", dijo Freddy para ¡hey!

Mientras llega ese momento, CD9 se alista para sus próximas presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de agosto, en la Arena Monterrey el 12 de noviembre y 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Entre las sorpresas de este fin de año, Freddy adelantó que sacarán en breve "un álbum de estampitas de nosotros, va hacer una experiencia muy padre y queremos disfrutarla".

En el colorido encarpetado, la agrupación lució un vestuario en el que sobresalió la imagen de 'Candy, Candy', la elección de este vestuario fue porque: "Nos inspiramos en el anime porque nos gusta bastante y tiene que ver mucho con nuestra presentación en los Kids' Choice", explicó el cantante.

Por otro lado, Alonso agradeció a sus seguidores por la buena recepción que tiene su más reciente sencillo "Best Bad Move", tema que "se sale de lo común, ves desde otra perspectiva el extrañar a alguien, el estar pensando en otra persona, es como un recuerdo que se repite una y otra vez, quisimos darle otro sentido a ese video en su versión en español y otro en su versión en inglés", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.