• Regístrate
Estás leyendo: CD9 llevará su Party tour por Sudamérica
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:40 Hoy

CD9 llevará su Party tour por Sudamérica

La agrupación se presentará en Colombia y Perú a finales de este mes.

Publicidad
Publicidad

La boy band mexicana CD9 acaricia uno de sus grandes sueños, el camino a la internacionalización "para llevar por todo el mundo nuestro 'The party tour'", señaló Alonso Villalpando, quien compartió que del 14 al 18 de septiembre estarán en Colombia y del 27 al 30 visitarán Perú.

En entrevista con Notimex, el cantante indicó que tanto él como sus compañeros Jos Canela, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, están muy entusiasmados por dejar huella en Latinoamérica.

"Desde hace tiempo hemos escuchado comentarios favorables hacia nuestra música y ya hay mucha gente que nos sigue en Centro y Sudamérica, por lo que es importante para nosotros conocer a los fans y que ellos nos conozcan.

"El estar lejos o cerca no es impedimento para contar siempre con su apoyo, el visitarlos, es una forma muy bonita de agradecerles en persona su preferencia", destacó.

Compartió que además de hacer promoción en radio y televisión de dichas presentaciones, van a realizar algunas dinámicas con los fans.

"Haremos el mayor ruido posible porque en pocos días saldrá (en Colombia y Perú) nuestro disco 'CD9: Love & Live Edition', y con esta visita queremos presentarnos a quienes aún no nos conocen y agradecer frente a frente a los que ya son fans de nuestra música".

En tanto, en México, continuarán con su ruta por el país con el The party tour. "Ya nos faltan muy pocos estados por recorrer y en algunos repetiremos actuación", señaló Alonso, quien adelantó que en breve, darán a conocer las fechas de su gira por toda Latinoamérica.

Además, la banda desea expandir su música a Estados Unidos y Europa, ya trabajan en ello pero "aún no tenemos las fechas exactas. Será por las redes sociales que las demos a conocer".

Los integrantes de CD9 son conscientes de que su carrera va en ascenso, motivo por el cual cada uno busca también crecer y toman clases de vocalización, expresión corporal y baile, además de continuar sus estudios de preparatoria, "lo hacen en la prepa abierta porque tenemos en cuenta que la preparación diaria es básica".

Villalpando compartió que les agrada imponer moda, aunque no fue algo que planearon: "Muchos chavos llegan peinados como nosotros, con tenis de bota, jeans entubados, y es algo que no nos propusimos, simplemente cada quien traía un estilo y eso ha gustado".

Por el momento, la agrupación juvenil ya grabó tres temas de lo que será su próximo disco, "queremos evolucionar en el sonido y estamos seguros que la gente se va a sorprender porque va a estar muy padre", aseguró Alonso.

Finalmente, dijo desconocer cuándo será el lanzamiento de la nueva producción discográfica pero adelantó que "está quedando increíble y que les dejará un buen sabor de boca".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.