• Regístrate
Estás leyendo: Cautiva Paul McCartney a ecuatorianos con emotivo concierto
Comparte esta noticia

Cautiva Paul McCartney a ecuatorianos con emotivo concierto

El concierto ofrecido por el cantante no solo emocionó a sus fans, sino que arrancó los elogios de la crítica.

Publicidad
Publicidad

El ex beatle Paul McCartney cautivó a las más de 30 mil personas que asistieron anoche al único concierto que ofreció en Quito, con un "derroche de energía, sencillez, luces y sonido" en el escenario.

Los miles de seguidores del artista que desde muy temprano se apostaron en las afueras del estadio en espera del espectáculo, enloquecieron cuando el cantante inglés apareció en tarima para iniciar su travesía musical.

"fue un show sonoro, visual y emocional disfrutado por miles de fanáticos que se inscriben en distintas generaciones, pero que hablan un mismo idioma: la música de Macca", indicó este martes el portal del diario ecuatoriano El Comercio.

El concierto ofrecido por McCartney no solo emocionó a sus fans, sino que arrancó los elogios de la crítica, que este martes no ahorró adjetivos para describir el "delirio" generado por la presencia del músico en Ecuador.

La agencia de noticias Andes aseguró que "la energía y sencillez de Paul McCartney fueron los detonantes del gran espectáculo que ofreció el artista", donde a pesar de la lluvia, los fanáticos disfrutaron de su show.

Una presentación de más de dos horas con lo mejor de los Beatles, cargada de luces y fuegos artificiales, que cautivó a los más de 30 mil espectadores que no dejaron de aplaudirlo, corear su nombre y seguirlo en su recorrido musical.

Fueron más de 15 canciones, acompañadas por su guitarra y músicos, en una noche de mucha emoción, en la que el británico dijo sentirse feliz por estar en Ecuador, donde su show logró colmar las expectativas, tras años de espera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.