• Regístrate
Estás leyendo: Cautiva Julieta Venegas a sus fans
Comparte esta noticia

Cautiva Julieta Venegas a sus fans

La cantante interpretó éxitos que la han consolidado a lo largo de su trayectoria musical; se espera Fito Páez.

Publicidad
Publicidad

En su regreso al Festival Vive Latino, la cantante Julieta Venegas llegó al escenario Unión Indio, para presentar su más reciente disco 'Los momentos', con el cual cautivó a miles de personas, de diferentes edades.

Con su acordeón como arma principal, la oriunda de Tijuana, vestida totalmente de blanco deleitó con la interpretación de temas como "Hoy", "Bien o mal", "Algo está cambiando", "Eres para mí" y "Te vi".

La intérprete se mostró agradecida por la respuesta de la gente y continuó con "Sería feliz", la cual tuvo la participación especial de la chilena Camila Moreno. Poco después, continuó el recital con "Vuelve" y "Andar conmigo".

La riqueza musical que demostró en su espectáculo Julieta Venegas terminó con "Despedida", "Me voy" y "El presente", con las cuales dejó el espacio para que unos minutos después tomara el lugar Fito Páez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.