• Regístrate
Estás leyendo: Cautiva Billy Ocean al Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:45 Hoy

Cautiva Billy Ocean al Auditorio Nacional

El cantante cerró con gran éxito el Power of Music Fest, en el que también estuvieron Sheena Easton, Gino Vannelli y Christopher Cross.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La nostalgia se apoderó del Auditorio Nacional, donde Sheena Easton, Gino Vannelli, Christopher Cros y Billy Ocean cautivaron a más de 8 mil personas, quienes se dejaron consentir por los éxitos que los músicos hicieran famosos ya hace casi tres décadas, pero que terminó cerca de las 2 de la mañana.

La escocesa Sheena Easton abrió el recital con sus baladas románticas y uno que otro tema que comenzó a calentar el ambiente.

Easton entonó temas que la colocaron en los primeros sitios de las listas de popularidad como "Almost Over You", "Morning Train" y "Telephone (Long Distance Love Affair).", con las cuales comenzaba el ritmo ochentero que los presentes disfrutaron en un concierto que comenzó en punto de las 20:30 horas.

La cantante interactuó con el público, que no tuvo ningún problema en responder a sus peticiones, aún hablando en inglés. Easton se despidió con uno de sus temas más representativas "For Your Eyes Only" y entonces llegó el primer problema de la noche.

Pasaron cerca de 30 minutos para que el siguiente artista, Gino Vanelli, tomara el escenario, el motivo parecía ser un desajuste en el teclado y el piano electrónico del canadiense.

Sus técnicos tardaron mucho tiempo en ajustar el equipo y la gente comenzó a reclamar con silbidos y aplausos la presencia del cantante.

Arreglado el problema, Vanelli saludó a los presentes y sin más abrió su concierto en donde se escucharon temas como "I Just Wanna Start", "Black Cars", "Living Inside my Self" y "Brother to Brother", que, otra vez, levantaron al público de sus asientos.

Con un estilo muy de los 70, con chaqueta y camisa negra, y un pantalón de cuero ajustado, además de un 'look' que incluyó abundantes patilla s y un delgado bigote, el oriundo de Montreal deleitó con un set de canciones con mucha mejor producción que en su anterior visita a México.

Vannelli bailó por el escenario, el cual recorrió de lado a lado, y se mostró "entregado" a su público, el cual lo premió al finalizar con el tema "People Got To Move".

Sin embargo, y cuando el ambiente de nuevo estaba en lo más alto, otra larga espera de 30 minutos echó por la borda el "sabor" que había dejado Vannelli.

Ahora tocó el turno a Christopher Cross, quien, al contrario de Gino, lució apenas con una platera, camisa desabotonada, barba y pantalones "casuales", apoyando parte de su repertorio con videos, que se proyectaron en las pantallas del recinto.

Las luces se encendieron y ahí estaba el ganador de cinco pemios Grammy y un Oscar, quien guitarra en mano se presentó con temas como "Salling", "Think Of Laura" y "Ride Like The Wind".

Posteriormente, interpretó uno de sus más grandes éxitos ""Arthur's Theme (Best That You Can Do)", mientras se proyectaban escenas de la ciudad de Nueva York, así como de la película del mismo nombre, recordando la cinta de 1981, protagonizada por el fallecido Dudley Moore y Liza Minnelli.

Una nueva espera, ahora de casi 35 minutos, hizo que algún sector del público buscara la salida, dado los minutos que pasaban entre cada presentación y que ya el reloj marcaba casi la 1 de la madrugada.

No obstante, el cantante de Trinidad y Tobago, Billy Ocean, volvió a levantar el ritmo con versiones que "prendieron" a la gente que se quedó hasta el final.

" Love Zone", "Lovrboy", "When The Going Gets Tough, The Tough Get Going" y "Get Outta My Dreams, Get Into My Car" pusieron a bailar a sus seguidores, quienes lo esperaron durante cuatro horas, pero que se le entregaron, acercándose al escenario y tocando la mano del cantante, quien les respondió agradecido.

El caribeño prendió al público ya que los hizo cantar sus temas e, incluso, cuando entonó baladas como "Suddenly", se llevó una cerrada ovación.

La noche concluyó con su tema clásico "Caribbean Queen (No More Love On The Run)", poniendo fin a una velada que terminó cerca de las 2 de la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.