• Regístrate
Estás leyendo: ¡Catriona Gray se lleva la corona! Filipinas gana Miss Universo 2018
Comparte esta noticia

¡Catriona Gray se lleva la corona! Filipinas gana Miss Universo 2018

Miss Filipinas, Catriona Gray se coronó como la ganadora del certamen de belleza que se llevó a cabo este domingo en Bangkok.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 en la ceremonia que se realizó en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Gray tiene 24 de años de edad, desde temprana edad mostró gustos diversos, actualmente es presentadora de televisión, modelo y cantante.

Nació el 6 de enero de 1994 en Australia, lugar de donde es su padre, sin embargo logró tener la nacionalidad de Filipinas gracias a su madre.

Estudió música en Estados Unidos y al culminar se mudó a Filipinas a comenzar su carrera de modelo.


La multifacética Miss Filipinas no dejó de lado la música, este año lanzó un tema titulado “Estamos en esto juntos”, que habla sobre la ayuda a los niños que la necesitan.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.