• Regístrate
Estás leyendo: ¡Casado! el soltero de oro de Hollywood
Comparte esta noticia

¡Casado! el soltero de oro de Hollywood

George Clooney y la abogada Amal Alamudin contrajeron matrimonio en Venecia, confirma la representante del actor.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El actor y director George Clooney y la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin se convirtieron ayer en marido y mujer en una ceremonia íntima celebrada en la ciudad de Venecia.

Clooney recorrió sonriente, sereno y de pie el espectacular Gran Canal a bordo de una lancha taxi que lo llevó hasta el lugar de su boda.

En el trayecto saludó a centenares de personas que estaban en la orilla y a los numerosos fotógrafos que intentaban captar sus últimos momentos de soltería.

Con el brillo rosado de la puesta del sol, Clooney se frotaba las manos y desapareció en una carpa instalada en el muelle del lujoso hotel Aman.

Momentos antes habían ingresado en el lugar celebridades que son amigos de Clooney, como Cindy Crawford y Matt Damon. No se vio por ninguna parte a la novia.

La pareja se casó “en una ceremonia de carácter privado” en la ciudad de los canales, según confirmó el representante del actor y productor, Stan Rosenfield.

Clooney y Amal, quienes se conocieron hace un año en Italia durante un acto benéfico, pusieron así el broche de oro a un breve y discreto noviazgo.

Según la prensa especializada, la ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma y amigo personal del actor.

Clooney, de 53 años, vistió para su gran día un traje de Giorgio Armani, otro de sus grandes amigos, mientras que los rumores apuntan a que Alamuddin, de 36, escogió un diseño de Alexander McQueen creado por Sarah Burton, encargada de confeccionar el vestido de novia de Kate Middleton en 2011.

El actor y su prometida llegaron la mañana del viernes a Venecia a bordo de un taxi acuático bautizado con el nombre de Amore para dar comienzo a una celebración de ensueño de cuatro días.

Por la noche, el actor despidió su soltería cenando en su restaurante favorito Da Ivo, situado en la Plaza San Marco, con un pequeño grupo de amigos con los que degustó flores de calabacín, higos con jamón y pasta fresca con trufas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.