• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salinas regresará a la actuación
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:42 Hoy

Carmen Salinas regresará a la actuación

La diputada encabeza una plática en la Cámara de Diputados en donde destaca el papel de la mujer en la sociedad, donde habló sobre su regreso a la actuación. 

Publicidad
Publicidad

Libertad Ampudia

Carmen Salinas inauguró el foro Igualdad de Género un Objetivo de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados, donde dio a conocer que regresará a trabajar en la actuación.

TE RECOMENDAMOS: Mikel desayuna y va al mercado con Carmen Salinas

En el Auditorio "Autora Jiménez de Palacios", destacó que la plena participación de las niñas y mujeres en la vida política y económica es una condición indispensable para el desarrollo sostenible de la sociedad.

Luego de asegurar que se debe de avanzar en la igualdad de oportunidades, mencionó que regresará a su actividad como actriz una vez terminado su periodo como diputada federal.

"Quiero agradecer a los que me ayudaron en esta legislatura, quiero agradecer a todos mis compañeros. Yo me voy a mi trabajo como actriz, me esperan muchas cosas", indicó.

Antes de pasar el micrófono, aplaudió el trabajo de las ponentes del foro: "A muchas las conozco, sé de que lo que van a hablar, son maravillosas".

Entre los temas a tratar durante la jornada, figuran "La violencia política contra las mujeres con rasgos de género" e "Instancias para la atención de mujeres víctimas de violencia en México".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.