• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vives y Sebastián quieren "Robarte un beso"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:58 Hoy

Carlos Vives y Sebastián quieren "Robarte un beso"

El intérprete de "La gota fría" dio a conoce su cuarto sencillo previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado 'Vives' que saldrá a la venta en octubre próximo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Carlos Vives y Sebastián Yatra dieron a conocer su nuevo tema musical titulado "Robarte un beso", cuarto tema que se dio a conocer previo al álbum Vives.

TE RECOMENDAMOS: Timberlake, Balvin y Maluma encabezan Festival de Música Latina

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso: que le guste a la juventud. Es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra", dijo Carlos en un comunicado de prensa.

Junto al tema se estrenó el video dirigido por Daniel Durán, quien durante dos días los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de Bogotá, Colombia, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá y el hotel JW Marriot.

Sebastián aseguró que "'Robarte un beso' es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar; en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos".

Otros lugares que visitaron los músicos fueron la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.