• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera presenta el documental 'Yo Vivo'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:47 Hoy

Carlos Rivera presenta el documental 'Yo Vivo'

El cantante estrena este viernes el DVD+CD Yo vivo, con el que busca inspirar a sus fans.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana Carlos Rivera presentó el documental Yo vivo, que forma parte de su nuevo DVD+CD homónimo, que lanzará este viernes y en el cual muestra su crecimiento como músico en los últimos años y tiene la intensión de encender una llama de inspiración entre sus seguidores.

El cantante entró a una de las salas del Cinépolis Plaza Carso entusiasmado y afirmó: "Estoy muy emocionado de estar aquí, yo quiero que vean lo que pasa detrás, cómo algunos no creían en mi disco y todo lo que pasó después; es para inspirar, que vean que todo lo que se propongan se puede lograr".

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rivera reconoce madurez como persona y como artista

"Lo importante es mostrar lo que hay detrás, lo mucho que trabajamos para preparar los conciertos, pero también el cómo llegamos ahí", añadió antes de sentarse en la primera fila para observar el largometraje con su equipo y un pequeño grupo de medios de comunicación.

Yo vivo muestra los obstáculos que el interprete tuvo que sortear para grabar su material discográfico Yo creo, para concretar su primer Auditorio Nacional y luego hace cuatro más; sus dos Luna Park en Argentina; su gira por España, e incluso su concierto en su tierra natal, Huamantla, Tlaxcala.

Se ve a un Carlos humano, que llora, ríe, goza y tiene miedo. Habla de defender sus ideas y canciones, para lograr alcanzar sus sueños, tanto en la música como en el teatro, con musicales como El Rey León.

Al concluir la función, consideró que el audiovisual no sólo es para inspirar a niños o jóvenes que quieran ser cantantes o artistas, también a los que quieren ser abogados o que tengan cualquier otra meta, su mensaje es contundente: "Que nadie te diga que no puedes, como dice mi canción".

Esta tarde, la película será presentada a una decena de fans que ganaron diversos concursos por radio y Spotify; a partir del viernes saldrá a la venta en México, y se espera llegar a plataformas digitales para aumentar su distribución.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.