• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera llena el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia

Carlos Rivera llena el Auditorio Nacional

La velada comenzó con "Quedarme aqui", que puso a cantar y bailar a sus fans. 

Publicidad
Publicidad

Los fans de Carlos Rivera estallaron en ovaciones cuando el cantante subió al escenario del Auditorio Nacional, recinto al que regresa por quinta vez como parte de su gira "Yo Creo Tour".

Desde temprana hora, los admiradores del músico oriundo de Tlaxcala comenzaron a llegar al Coloso Reforma, que lució prácticamente lleno cuando arrancó el concierto.

Muchos asistentes portaron gorras con el nombe del cantante, otros vienen ataviados con playeras del Rey León, musical en el que participó. Jóvenes y grandes, incluso familias enteras disfruaron el espectáculo.

Todo el auditorio se puso de pie cuando los acordes de "quedarme aquí" sonaron; el tema abrió la enfática velada que incluyó 28 canciones y grandes sorpresas para sus fans, con duetos al lado de reconocidas cantantes.

Antes de la entrada de Carlos Rivera y mientras el público continuaba ocupando sus butacas, las chicas del grupo colombiano Ventino abrieron el espectáculo.

Después de su sencillo "Me equivoqué", los espectadores las despidieron con un caluroso abrazo.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.