• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera cumple su sueño del Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:22 Hoy

Carlos Rivera cumple su sueño del Auditorio Nacional

 El cantante tuvo como invitadas a Pandora, Fela Domínguez y Daniela Romo; anunció una segunda presentación el 29 de octubre

Publicidad
Publicidad


La magia de Giovani Dos Santos quizá no acompañará a la Selección Mexicana en su paso por la Copa América Bicentenario, pero ayudó a que Carlos Rivera viviera el sueño de debutar en el Auditorio Nacional.

Lo que pasó fue que un esguince en el tobillo derecho le jugó una mala pasada. El doctor amenazó con estar inhabilitado por 30 días, pero el futbolista le recomendó un médico que lo ayudó a recuperarse rápidamente.

Así como ha escalado la roca del rey como Simba, a las 20:00 horas abrió con "Quedarme aquí", sin necesidad de usar bastón, ni dando señas de debilidad en su extremidad.

Apenas requirió un banco para descansar en algunas canciones.

“Alguna vez alguien me dijo que jamás iba a vender un disco, mucho menos llegar a llenar un Auditorio Nacional. Nadie tiene derecho a decirte que no puedes", dijo el cantante antes de agradecer a sus fans el apoyo con "Gracias a Ti".

Durante la velada que duró poco más de dos horas se hizo acompañar de cinco invitadas de lujo: Daniela Romo, Pandora y Fela Domínguez.

"Esa canción la escribió el maestro (Armando) Manzanero para mí. Cuando yo la grabé, pensaba en mi mamá. Entonces le dije a Daniela que me acompañara en ésa, porque ella ha sido mi madre durante siete meses", dijo Carlos previo a interpretar "Sabía usted", haciendo referencia a la telenovela El hotel de los secretos.

Pero fue con un homenaje a El rey león a cargo de "Can You Feel The Love Tonight" que el cantante se robó el corazón de la audiencia. El tema lo interpretó a dueto con Fela, quien personifica a Nala en el musical, y ambos cerraron el acto con la señal de la selva.

Una majestuosa escenografía a cargo de Sergio Ballina (quien se conoce por trabajos como Mentiras y El Curioso Incidente del perro a la medianoche) hizo de la experiencia se transformara en un espectáculo teatral con pantallas simulando grandes murallas, bambalinas de terciopelo y escenarios de otra dimensión.

El ex Académico interpretó cada uno de los éxitos que lo han hecho acreedor al cariño del público a lo largo de 12 años de carrera, pero también se dio el lujo de hacer cover a temas como "Perhaps" y "No soy el Aire".

Su sueño llegó a su fin cuando interpretó "Fascinación" y "Como pagarte".

Entérate

Sorprendió una orquesta y u piano que cambiaban de lugar en el escenario montados sobre tarimas que eran arrastradas por el staff.

Bailarinas, pantallas de led con movimiento y una extensa iluminación complementaron el show.

Carlos se cambió de vestuario en más de tres ocasiones, en la recta final del concierto optó por salir con ropa cómoda y descalzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.