• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera abre nueva fecha en el Auditorio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:29 Hoy

Carlos Rivera abre nueva fecha en el Auditorio

El cantante se presentará en una segunda fecha con su 'Yo creo tour' el 29 de octubre de este año.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Debido a la alta demanda de boletos, el cantante mexicano, Carlos Rivera, abrió una nueva fecha para interpretar sus éxitos en el Auditorio Nacional, es el próximo 29 de octubre.

En el marco de su gira 'Yo creo tour', el que fuera protagonista del musical 'El rey león' en su versión en español, anunció en abril pasado que se presentaría en el Coloso de Reforma el 21 de mayo.

Sin embargo, hace unos días se colgó el letrero de sold out y muchos fans demandaron boletos, motivo por el cual OCESA anunció este miércoles, a través de un comunicado, que el ganador del reality show "La Academia" ofrecería otro concierto en octubre.

Será a partir del 18 de mayo cuando los boletos estarán disponibles para el público en general.

En el espectáculo, que también llevará a Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y España, realizará un recorrido por sus más de 12 años de trayectoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.