• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevingne debutará como escritora este año
Comparte esta noticia

Cara Delevingne debutará como escritora este año

Ser actriz y modelo no fue suficiente para Delevingne, por lo que ahora también prepara su debut como escritora con la novela 'Mirror, mirror'.

Publicidad
Publicidad

Desde marzo, Cara Delevingne trabaja en su primera novela y recientemente anunció su portada y fecha de publicación.

Además de actriz, modelo y cantante, ahora Delevingne se convierte en escritora con Mirror, mirror, escrito en colaboración con Rowan Coleman, libro que será estrenado el 5 de octubre de este año.

TE RECOMENDAMOS: Cara Delevingne festeja su cumple en playas mexicanas

La historia se centrará en puntos como la identidad, sexualidad, amistad y traición de cuatro chicos con un "mortal punto de giro a la mitad", de acuerdo con Variety.

"Escribir este libro con Rowan Coleman ha sido una experiencia muy especial", señaló la modelo. "Amé el proceso de crear a los personajes y desarrollar la historia. Estoy muy orgullosa y no puedo esperar a que todos lean esta colaboración con una de mis escritoras favoritas".


Cara Delevingne ganó fama al ser elegida como la Modelo del Año de los British Fashion Awards en 2012 y 2014. Tras esto, incursionó en el cine con películas como Ciudades de Papel, Escuadrón Suicida y la reciente Valerian.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.