• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevingne y Dane DeHaan enloquecen a fans mexicanos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:27 Hoy

Cara Delevingne y Dane DeHaan enloquecen a fans mexicanos

Los actores y el director Luc Besson desfilaron por la alfombra roja de la premier latinoamericana del filme 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

El ambiente era inmejorable, una vez más el público mexicano demostró por qué logra conquistar a cuanta estrella de Hollywood visita nuestro país para promocionar sus proyectos. Esta vez las celebridades "enamoradas" fueron los actores Cara Delevingne, Dane DeHaan y el director Luc Besson.

TE RECOMENDAMOS: Lo que no sabías de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas'

Los tres eligieron México para realizar la premier latinoamericana del filme Valerian y la ciudad de los mil planetas y no se arrepintieron. Los gritos de bienvenida sorprendieron a Cara, quién quiso capturar el momento y grabó todo en su celular. Dane dedicó gran parte de su tiempo a firmar pósters de la cinta o fotografías y Luc ofreció su mejor sonrisa.

Los actores se mostraron amables, recorrían el redondel de la alfombra roja para acercarse lo más posible a sus seguidores. "¡Cara, eres mi inspiración!", le dijo una chica a la también modelo. A coro varias chicas gritaban a todo pulmón: "¡Dane, te queremos!" e incluso cinéfilos más versados traban de llamar la atención de Besson.

Piñatas, sombreros de charro, pero sobre todo el "buen espíritu", como lo definió Cara, fueron los regalos que los mexicanos les hicieron a sus ídolos, quienes aseguraron que el nuestro es el "país más bonito" en el que promocionaron su filme, que se estrena mañana en los cines de la República Mexicana.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.