• Regístrate
Estás leyendo: Canciones de 'Juanga' que otros hicieron famosas
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:11 Hoy

Canciones de 'Juanga' que otros hicieron famosas

José José, Luis Miguel y Ana Gabriel interpretaron e hicieron éxito algunas melodías de Juan Gabriel.

Publicidad
Publicidad

A lo largo de su trayectoria, Juan Gabriel no sólo interpretó canciones sino también las compuso para otros artistas, quienes hicieron un éxito de estas melodías.

José José, Luis Miguel y Ana Gabriel son algunos artistas que interpretaron las melodías de Juan Gabriel. Te presentamos un recuento de las canciones que no sabías que pertenecían al ‘Divo de Juárez’.

1. Lo Pasado, pasado

En 1978, José José lanzó a la venta su décimo tercer disco, que llevó por nombre Lo pasado, pasado. Esta canción fue escrita por Juan Gabriel, y se convirtió en una de las melodías más recordadas del ‘Príncipe de la canción’.

2. Luna

Ana Gabriel también interpretó e hizo famosa una canción de Juan Gabriel. Luna consiguió posicionarse durante tres semanas como la número 1 en Hot Latin Songs.

3. Mentira

Luis Miguel también se valió del talento del ícono musical. Cuando tenía 12 años, 'El sol de México' interpretó este tema.

4. Un alma en pena

Un alma en pena fue escrita por Juanga, pero Lucía Méndez interpretó este tema, que se convirtió en la canción principal de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.