• Regístrate
Estás leyendo: Cancela concierto Marilyn Manson en Rusia
Comparte esta noticia

Cancela concierto Marilyn Manson en Rusia

Una amenaza de  bomba no permitió que el show del artista se realizara.

Publicidad
Publicidad

Marilyn Mnason se vio obligado a cancelar un concierto en Moscú, luego de que se recibiera una llamada de amenaza a de bomba en el lugar, el cual fue desalojado, anuncian diversas agencias.

Como ha sido una costumbre durante su polémica carrera, el cantante se ha visto envuelto en críticas por algunos grupos o minorías en cada sitio donde presenta su espectáculo, hoy no fue la excepción ya que desde su arribo a Rusia diversas organizaciones y grupos ortodoxos se mostraron contra de la presentación.

Según medios locales oficiales de policía recibieron una llamada anónima donde se avisaba de la supuesta bomba.

El cantante informó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación y se quejó por la gente que trata de influencia a su público: "Cómo es posible que exista gente que proclama que la música inspira violencia, si son ellos mismos los que generan esa entropía?", escribió.

Anteriormente, ya se había cancelado un concierto de Manson en la ciudad de Novosibirsk, también por una amenaza similar.

No se anunciaron nuevas fechas para el show.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.