• Regístrate
Estás leyendo: Campeones, una historia más allá de las capacidades
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:06 Hoy

Campeones, una historia más allá de las capacidades

Campeones, una historia más allá de las capacidades 


Publicidad
Publicidad

Campeones, el rodaje que formará parte de la celebración de la clausura del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), mostrará al público una comedia diferente al tipo de producciones que se hacen en España, acompañada por un equipo de baloncesto conformado por jóvenes con discapacidad intelectual.

Javier Fesser, director de Campeones comentó mediante un comunicado de prensa que se trata de una comedia espontánea con una propuesta distinta para hacer reír al público.

"Los personajes que habitan esa historia tienen una manera de mirar el mundo y su propia existencia tan divertida, tan ingenua, tan transparente y tan sorprendente que es muy divertido compartir con ellos esa visión de tu propia existencia", explicó el director.

La actriz principal de la película, Athenea Mata, compartió su experiencia trabajando en el proyecto agregando que se sintió cómoda de trabajar con Javier Fesser uno de los directores más reconocidos en España.

"Hay mucha libertad creativa, mucha capacidad de improvisación a pesar de que tenemos un guion él está muy abierto a que le digas cosas y a generar lo mejor de ti", agregó Athenea Mata.

Por su parte, el productor Álvaro Longoria espera que la cinta pueda estrenarse pronto en México pues considera que tiene mucho alcance y junto al otro productor Luis Manso concuerdan en que la historia contiene muchos valores con los cuales el público se sentirá identificado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.