• Regístrate
Estás leyendo: Camila siempre serán Samo, Mario y Pablo: Fans
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:04 Hoy

Camila siempre serán Samo, Mario y Pablo: Fans

En la presentación oficial del disco del ahora dúo, Elypse, fueron acompañados por sus inseparable seguidores y sus familias.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

Todo está listo en el Centro Cultural Indianillas para que Mario Domm y Pablo Hurtado presenten su primera producción como dúo, Elypse, y están acompañados por sus familiares e inseparables seguidores, quienes los apoyan desde hace varios años y aseguraron que Samo siempre tendrá un lugar en sus corazones.

"Camila me gusta por su música, las canciones, porque no son letras, son mensajes para el alma por te identificas con ellas, no es como una rola que te encuentras en el camión, es cercana porque ya lo viviste. Son guapos, las canas de Mario son sexys y los ojos de Pablo ni se diga

"Los sigo desde hace ocho años, he esperado este momento de poder conocerlos, tenerlos enfrente y escucharlos en vivo (...) Para mí Camila siempre va a ser Samo, Mario y Pablo, esté o no para mí ellos son Camila", dijo Edna Martínez, de 21 años.

Esa misma idea tiene Karen Jacinto Álvarez, de 22 años: "Me gustaría que algún día (Samo) regrese, lo invitamos a que lo haga (...) Me gustan (Mario y Pablo) porque cantan hermoso, Mario escribe con un sentimiento que de verdad hace que llegue al corazón y tiene muchas canciones que uno dedica y hace llorar

Entre el público habían seguidores que vinieron desde Colombia para este lanzamiento mundial y se ven muy animados a la espera de sus artistas favoritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.