• Regístrate
Estás leyendo: Camila Fernández firma contrato
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:47 Hoy

Camila Fernández firma contrato

La cantante presentará su disco el próximo año, por lo que formalizó con la disquera; mencionó que su padre, Alejandro, y su abuelo Vicente la han aconsejado para que tome las mejores decisiones para su carrera artística.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La inocencia de Camila Fenández, de 18 años, se ve a primera vista en la forma en cómo responde y en la que se desenvuelve; sin embargo, tiene muy presentes los consejos de su padre y de su abuelo, quienes le han inculcado la disciplina y el profesionalismo, según contó ayer en una conferencia de prensa donde se anunció formalmente su lanzamiento como cantante.

"La música ha sido mi vida entera. Desde chiquita ha sido mi pasión y es por lo que me he preparado todo este tiempo", comentó Camila, quien con respuestas cortas se mostraba ligeramente nerviosa al presentarse ante los medios.

"Mi abuelo siempre me dijo que la disciplina está primero, que debo entregarme al público y dar el ciento por ciento... mi papá me aconsejó no perder mi esencia y que el profesionalismo no lo pierda", explicó la intérprete, quien tendrá su disco debut el próximo año, cobijada por el management Infinity, propiedad de El Potrillo.

"El apellido Fernández es una bendición de Dios, una meta y un orgullo totalmente", indicó, mientras escuchaba atenta a cada una de las preguntas y tomaba agua para aclarar su garganta.

Camila estuvo acompañada por su madre y hermanos, quienes se tomaban de la mano y también estuvo asesorada por Víctor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment, que se sentó a un lado de ella para ayudarle en algunas respuestas.

A diferencia de sus antecesores, la cantante adelantó que será pop y otros ritmos lo que tendrá en su repertorio; serán canciones propias y algunas de autoría de otros.

"Me gustan todos los géneros de música, pero al que más me estoy inclinando es pop y R&B", mencionó.

Destacó que no le pesará la fama, ni dejar a un lado su vida personal, pues "en sí casi nunca salgo". Eso sí, aclaró que no dejará de estudiar y está a punto de entrar a la carrera de administración de empresas creativas.

Tras 15 minutos de respuestas cortas, Camila se dispuso a interpretar uno de sus temas únicamente acompañada de su guitarra, no sin antes posar para los reporteros gráficos. La voz predominó en el auditorio de Universal Music, donde se llevó a cabo la conferencia y donde minutos después se efectuó la firma de contrato que estuvo atestiguada por Alejandro Fernández.

El cantante, que ha tenido su gira Confidencias Tour por todo México, prefirió no aparecer ante los medios de comunicación, pero sí decidió estar en un momento importante para su hija, quien lució un atuendo blanco y negro.

Con su corta edad, Camila decidió entrar de lleno a la carrera musical en consenso con su familia y con la canción "Hurt", de Christina Aguilera, fue su carta de presentación para que los Fernández la impulsaran a profesionalizarse.

Claves

La cantante

- Camila nació en Guadalajara, Jalisco en 1997; estudió la primaria en Estados Unidos y desde ahí supo que quería ser cantante cuando hizo casting para el musical Hair Spray.

- "Por qué no estás conmigo", de su padre, fue una de las primeras canciones que cantó cuando estuvo en un talent show.

- La cantante sabe tocar diversos instrumentos, entre ellos el violín, la guitarra, flauta, percusiones y ukelele, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.