• Regístrate
Estás leyendo: Calurosa tarde de diversión con Destardes y Acábatelo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:55 Hoy

Calurosa tarde de diversión con Destardes y Acábatelo

Más de 400 personas llegaron a la Plaza de la Tecnología de Torreón para ver a sus personajes favoritos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

El elenco de los programas “Destardes” y “Acábatelo”, estuvieron en Torreón donde transmitieron sus programasde la Plaza de la Tecnología.

Se trata de una gira que emprendió la producción de los elencos por el noreste del país, pasando por Tampico y Ciudad Victoria en Tamaulipas, Linares en Nuevo León, así como Torreón en Coahuila.

Los jóvenes de 'Destardes', mostraron su habilidad y destreza para el baile, contagiando a las cerca de 400 personas que abarrotaron el recinto que resultó pequeño para la multitud que quería verlos.

Luego, Mario Bezares salió con todos los ’meseritos y meseritas’ con la playera del Santos Laguna bien puesta, causando el grito ensordecedor de quienes se dieron cita sin importar el calor que ya hacía dentro de la Plaza sobreponiendo su euforia por conocer a los integrantes de la ‘loca cafetería’.

Sin faltar estuvo Pato Pipón para poner más risa al programa con su bailes exóticos haciendo participar a niños y niñas así como algunos jóvenes del público con la aparición de Ninjarín y su inigualable voz.

El grupo lagunero de baile “Mexa Urban Company”, apareció dentro del programa para mostrar que también aquí hay calidad para los movimientos.

Más baile, chistes, baile y ocurrencias es lo que se vivió en una tarde calurosa pero llena de diversión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.