• Regístrate
Estás leyendo: Califica Aaron Paul de "robo" la victoria de Holanda
Comparte esta noticia

Califica Aaron Paul de "robo" la victoria de Holanda

El actor que protagonizó la exitosa serie 'Breaking Bad' lamentó la derrota de la selección mexicana frente a la 'Naranja' en los octavos de final de Brasil 2014.

Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor estadunidense Aaron Paul lamentó la derrota de México en el duelo que sostuvo frente a Holanda, y en el que fue vencido con un marcador de 2-1.

El protagonista de 'Breaking Bad' señaló: "Mi buen Dios le dio todos los reconocimientos. Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera".

Momentos antes, Aaro Paul ya había dejado ver el desencanto que la victoria de Holanda le produjo pues, apenas finalizó el duelo, el intérprete compartió: "Sigo en 'shock' con esa victoria. México ni siquiera te tocó, amigo. Pero esa actuación fue digna de un Oscar. Bravo. #WorldCup", en referencia a la caída que protagonizó el jugador holandés Arjen Robben durante los últimos minutos del encuentro.

Así es como lucen los tuits del actor.


I mean my good god give him all of the awards. I love you #Mexico! Sorry you got robbed in such a huge way #WorldCup http://t.co/WCS25OHZKG

— Aaron Paul (@aaronpaul_8) June 29, 2014


I am still in shock over that win. Mexico didn't even touch you buddy. But that was an oscar worthy performance. Bravo. #WorldCup

— Aaron Paul (@aaronpaul_8) June 29, 2014
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.