• Regístrate
Estás leyendo: Caitlyn Jenner recibirá premio Arthur Ashe de ESPN
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:11 Hoy

Caitlyn Jenner recibirá premio Arthur Ashe de ESPN

ESPN anunció que otorgará el reconocimiento durante la entrega de los ESPY'S.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Caitlyn Jenner, quien estrena su nueva etapa como mujer y quien aparece en la más reciente publicación de la revista Vanity Fair, será reconocida con el premio Arthur Ashe, por su valor al presentar su nueva identidad femenina.

El galardón será entregado durante la noche de los ESPY's, que reconoce a los mejores atletas de Estados Unidos y que es organizado por la cadena de televisión ESPN.

Bruce Jenner, como se conocía con anterioridad al atleta olímpico y ex esposo de la madre de la familia Kardashian, anunció su cambio de género desde abril en una entrevista con la periodista Diane Sawyer.

Jenner estará acompañado de su familia en el escenario de los premios ESPY, que se celebrarán el 15 de julio, en lo que será su primera gran aparición pública.

Entre otros detalles que desvela Vanity Fair en la edición digital, como anticipo del reportaje que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, la revista detalla las impresiones de los hijos de Jenner tras su cambio de identidad y las nuevas rutinas de suvida como mujer, como reuniones en las que puede sentirse cómoda en presencia de sus amigas y familiares.

Años después de poner fin a su carrera deportiva, Jenner se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra, la celebridad Kim Kardashian. Bruce Jenner, de 65 años, nacido en Nueva York, casado tres veces y padre de seis hijos, fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.