• Regístrate
Estás leyendo: Caifanes ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:47 Hoy

Caifanes ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes

El próximo 11 de diciembre la agrupación de rock interpretará sus mejores éxitos para conmemorar su primer concierto ofrecido en el recinto en 1987.

Publicidad
Publicidad

El grupo de rock Caifanes regresará a los escenarios de la capital mexicana el próximo 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes en donde interpretará sus temas clásicos que siguen vigentes y que serán el marco para recordar su primer concierto ofrecido el 11 de abril de 1987.

Saúl Hernández, el vocalista de la banda, relató que "Sabo llegó un día a mi casa, a decirme que ya teníamos una tocada, la primera, y que sería en Rockotitlán. De ahí mismo, le marcamos a Diego.

"Nuestras eternas compañeras de lucha ya estaban listas 'Mátenme porque me muero', 'Será por eso', 'Amanece', 'Cuéntame tu vida', prácticamente el primer disco ya estaba vivo, aunque no grabado. Con canciones dirigidas y hechas nuestras, nos subimos por primera vez al pequeñito pero inmaculado escenario".

La agrupación, que en todo momento ha compartido con sus seguidores la evolución propia del paso del tiempo, volverá a ofrecer un espectáculo vestido de fuerza, pasión y entrega, se informó a través de un comunicado de prensa.

La banda detalló que "hoy seguimos viviendo. Seguimos respirando ese primer suspiro que ha durado tantos años y que cada vez que subimos al escenario se manifiesta brutalmente. Hoy sigues ahí raza como el primer día, como el último".

El grupo cantará sus temas clásicos para confirmar que "la evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón".

Los boletos estarán en preventa, únicamente usuarios de una tarjeta bancaria los días 21 y 22 de septiembre; mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 23 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.