• Regístrate
Estás leyendo: Buscan talento para serie de José Alfredo Jiménez
Comparte esta noticia

Buscan talento para serie de José Alfredo Jiménez

El hijo del compositor mexicano José Alfredo Jiménez., José Alfredo Jiménez Jr., está en búsqueda de talento para protagonizar una serie

Publicidad
Publicidad

El hijo del compositor mexicano José Alfredo Jiménez., José Alfredo Jiménez Jr., está en búsqueda de talento para protagonizar una serie y un largometraje acerca de la vida de su padre.

“En este año mi papá estaría cumpliendo noventa años, así que estamos planeando proyectos muy bonitos para el cierre de su aniversario”, declaró Jiménez Jr.

La serie profundizará sobre la vida personal del compositor; mientras que en la pantalla grande se narrarán las experiencias que el intérprete de “Paloma Querida” vivió a lo largo de su reconocida trayectoria musical.

“La película va a estar muy divertida ya que tratará acerca de sus aventuras y experiencias en las giras”, agregó Jiménez, quien apoyará en el equipo de producción.

Se planea que las producciones se estrenen a finales del 2017; sin embargo, aún no encuentra al actor para interpretar a uno de los representantes más destacados de la canción ranchera.

“Hay que elegir muy bien al elenco; ya que no nada más es encontrar a quien interprete a mi padre, tenemos que escoger muy bien a las personas que darán vida a figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante, Lola Beltrán y Chavela Vargas”, añadió José Alfredo.

Jiménez Jr. declaró que a pesar de que aún no se tiene un título oficial, El Rey podría ser una opción para denominar alguna de estas dos producciones que realizarán una semblanza del compositor de temas como “No me amenaces” y “Amanecí en tus brazos”: “No importa el nombre, lo que importa es que hablarán acerca de José Alfredo Jiménez”.

En lo que resta del 2016 se llevarán a cabo diferentes eventos.

“En noviembre de este año, se realizará en Dolores Hidalgo, Guanajuato, pueblo adorado de mi padre, un homenaje por sus noventa años”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.