• Regístrate
Estás leyendo: Buscan que la chica E! sea "influencer" para los jóvenes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:12 Hoy

Buscan que la chica E! sea "influencer" para los jóvenes

Serán 30 las mujeres que competirán para demostrar al jurado que tienen poder de convocatoria a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Para el cuarto año que E! llevará a la pantalla la competencia de la Chica E! no era suficiente con ser bonita y agradable a la lente, era requisito que quienes se inscribieran fueran influencers en un grupo social determinado.

Son 30 chicas las que fueron seleccionadas para ser analizadas por un grupo de reconocidos influencers, quienes determinarán cuál de todas es la más apta para representar las novedades del canal.

“En ediciones anteriores las chicas han terminado de actrices, cantantes, conductoras, muchas variantes del espectáculo, pero esta vez buscamos que las chicas sean influencers; de origen eran youtuberas, instagrameras, facebookeras y las estamos sacando de ahí dándoles la oportunidad de las pantallas de México.

“Al final vamos a terminar de hacerlas famosas, ya que descubrimos que tienen mucho que compartir y son buenas creando videos. Cuando reconozcamos a la mejor le vamos a dar una amplificación total en todos los medios”, dijo en entrevista Jorge Murillo, director comercial de E! Entertainment.

El requisito obedece a las actualizaciones de la programación del canal con la intención de estar al día e ir de la mano con la tecnología.

“Las producciones originales de canales locales siguen siendo fuertes, estamos reevaluando y rediseñando toda la estrategia en términos de contenidos originales. Este proyecto es una plataforma para poder generar contenidos a lo largo de toda la convocatoria. No se pretende hacer un programa como tal, la estrategia está orientada a interactuar con toda nuestra audiencia de 18 a 25 años”, dijo Jorge.

Fer Altuzar, la chica E! 2015, además de ser influencer tiene a su cargo la conducción de los programas Zona Trendy y Live from E, pero Murillo no promete que la próxima ganadora corra con la misma suerte.

“Procuramos reconocer los valores de la finalista y dependiendo de eso la vamos involucrando en las actividades del canal. Es una audiencia difícil, no las puedes defraudar, tienes que llenarlas de contenidos interesantes y de tendencias.

La experiencia

“Durante este año aprendí muchísimo, creo que lo demostré ante las cámaras, me pusieron a trabajar y me dieron la oportunidad de demostrar mi talento”, dijo Fer Altuzar.

“Ellos te dan todas las herramientas, pero tienes que demostrar que tienes potencial. Moverte por tus medios, estar muy atenta de redes sociales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.