• Regístrate
Estás leyendo: Buscan generar conciencia sobre la diabetes y el zika
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:58 Hoy

Buscan generar conciencia sobre la diabetes y el zika

El productor Juan Osorio informó que ambos padecimientos serán abordados en la nueva telenovela, 'Sueño de Amor', que inicia el lunes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El nuevo reto que enfrenta Juan Osorio con la producción de Sueño de amor permitirá al espectador encontrar en pantalla (además de una historia de amor y superación) problemáticas relacionadas con el sector salud, como la diabetes y el zika.

Durante la presentación del nuevo melodrama, el productor compartió que enfrenta un problema de diabetes, por lo cual uno de sus personajes padecerá la enfermedad con la intención de generar conciencia sobre los cuidados que requiere un enfermo.

"La salud es importante, por eso aparece un personaje enfermo de diabetes. La energía está presente, mi enfermedad en comparación con la de otras personas no es tan severa, sé que tengo que cuidarme, pero puedo controlarla", dijo Osorio.

"He bajado doce kilos, pero me siento bien, solo siento algo de debilidad por la tarde, este tiempo lo voy a gozar en absoluto. Es un nuevo reto que tengo de frente, pero cuento con mi familia", agregó el productor respecto a su estado de salud.

Como parte de la historia también aparecerá una mujer embarazada que será picada por el mosquito transmisor del zika. Ambas enfermedades en sus personajes buscan generar conciencia entre la audiencia sobre las problemáticas de salud actuales.

El melodrama es una historia original que Osorio realiza con el apoyo de Corea: "Buscamos abrir nuevos mercados, como ahora con Corea; el reto es que le guste a la gente y que lo hagamos con armonía; debemos apostarle a cosas diferentes", dijo.

Sueño de amor es una historia que cuenta con las actuaciones de Betty Monroe y Cristián de la Fuente: "Estoy contentísima, Televisa es mi nueva casa, me siento muy abrigada y acoplada con la producción y la historia", compartió la protagonista en la presentación.


:Claves
Apoyan al productor

  • A la cita de Osorio acudieron varios productores como Nicandro Díaz, Roberto Gómez Fernández y Rosy Ocampo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.