• Regístrate
Estás leyendo: Buscan al último integrante de Big Brother
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:39 Hoy

Buscan al último integrante de Big Brother

A través de redes sociales se elegirá al decimoquinto afortunado para el programa.

Publicidad
Publicidad

Roxyspider, Eduardo Mirando, Andrew Witchie compiten por ser el último miembro de Big Brother al estar encerrados durante cuatro días en un cuarto para realizar diversos retos que las personas en redes sociales les pondrán para votar por ellos.

El decimoquinto integrante se incorporará con sus compañeros el jueves tras la primera nominación que se llevará a cabo en la polémica casa.

Los tres aspirantes aseguran estar listos para sobrepasar sus límites y probar que merecen estar en el reality.

"Creo que ahí dentro veré cuales son mis verdaderos límites aunque no tengo pena de bañarme desnudo si pienso en lo que mi mama dirá al verme en televisión", dijo Andrew Witchie, originario de Guadalajara donde tiene un bar.

Eduardo Mirando, estudiante de relaciones públicas, espera integrarse a la casa para vivir una fiesta de tres mesas.

"Yo estoy aquí para vivir una fiesta, será como irte a Cuernavaca con tus amigos pero por tres meses será una peda de tres meses y ese es mi fin vivirlo", compartió Miranda.

Mientras que Roxy, quien realiza tutoriales en YouTube, espera ser seleccionada para sumar una experiencia más.

"Todo el tiempo estoy con el celular y el pretexto es que me dedico a las redes sociales, pues ahí subo vides de turoriales sobre cocina y espero estar aquí para vivirlo, experimentarlo y que no me cuenten lo que paso", comentó la aspirante.

La competencia en la casa arranca el lunes próximo donde los primeros 7 competidores se darán a conocer y el siguiente grupo ocupará la casa al día siguiente.

Claves

- Todos los miércoles se llevará a cabo un resumen de las actividades de los miembros de la casa de bug Brother mientras que los jueves se llevarán las nominaciones para la expulsión el fin de semana.

- Los aspirantes a ser el quinceavo miembro salieron de redes sociales donde su casting on line fue de los más votados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.